Amarre De Amor

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la que procuran cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Un trabajo de amarre en compacto dura un año, y un trabajo de un curandero dura para siempre, pues el trabajo del compacto no es un llamado de dios, no es por amor, es para divertirse, por deseo, es lo que vulgarmente se dice un chape”. Si has roto con tu pareja, quieres que regrese contigo y ya no sabes que hacer, estos hechizos de amor para que vuelva de magia blanca te será de gran ayuda para recobrar tu relación en poco tiempo.

Entonces pondrás las siete hojas de laurel en la caja de madera y sobre las hojas vas a colocar la carta y fotografía que terminas de amarrar, seguido debes cerrar la caja y las hechizos de amor magia blanca para que vuelva vas a colocar en el sitio donde guardes tu lencería. Una foto donde esten los 2, una bolsa de tela blanca (puedes hacerla), 30 centímetros de cinta roja, una vela blanca y una azul. Los Amarres Maritales se efectúan específicamente en parejas de novios con el propósito de que su amor se consume en matrimonio.

Doble el papel donde escribió a fin de que los nombres se toquen, vierta un poco de azúcar, colóquelo en la mitad de los trozos de limón y amarre el hilo cinta rojo alrededor del limón para mantenerlo unido. Lo primero es tomar el alfiler con un mucho cuidado y debemos tallar el pétalo de cada rosa con la fecha de nacimiento y también nombre del amor que deseamos que regrese de nuevo.

De lo que se trata es de dominar espíritu, mente y también el cuerpo del ser amado que abandonó el hogar, que se fue con otra mujer u hombre, y doblegar manejar su voluntad de modo tal que decida volver sobre sus pasos, de forma decidida arrepentido. En cambio se debería evitar el cuarto menguante y sobretodo la luna nueva, donde las energías son más negativas y pueden entorpecer el hechizo de amor.

Los amarres de amor se utilizan desde la antigüedad, la energía del amor cambia la vida de las personas ya sea para bien para mal. Existe en el mercado un libro, que yo he leído y que siempre y en toda circunstancia lo recomiendo que tiene por nombre MIS HECHIZOS DE AMOR” escrito por Anne Grierson y que lo puedes conseguir entrando aquí , donde tienes todo lo necesario para poder realizar amarres de amor hechizos de una forma muy exitosa.