Amarre De Amor Con Sangre De Menstruacion

Si buscas un amarre de amor para atraer a esa persona que tanto quieres, has llegado al lugar adecuado. La facilidad de estos géneros de hechizos es que generalmente puedes lograr los materiales en tu hogar y son sencillísimos de realizar, esto se debe a que sus procedimientos no son complicados pero tienen un alto nivel de poder y la fuerza suficiente a fin de que consigas atrapar toda la atención y los sentimientos en escaso tiempo de ese hombre que te chifla.

Si sientes que debes volver con tu ex- pareja y piensas que sin esta no puedes vivir, este hechizo con saliva y orina es tu solución más efectiva. Cuando acabes, abre los ojos y mira la fotografía a lo largo de seis minutos y por último toca la campanita, guarda la fotografía donde puedas verla a menudo, los mejores amarres de amor efectivos. Coloca la fotografía de la persona que se ha ido en el centro y pon las 5 velas blancas a su alrededor formando un círculo, enciende con cerillas de madera las 5 candelas empezando de izquierda a derecha mientras que visualizas a la persona amada en su encuentro contigo.

Mientras más pronuncies la oración en el tiempo que te fumas el cigarrillo, mayor eficiencia va a tener este amarre de amor. Existen cientos de amarres poderosos mas decidimos mostrarte estos que son simples de efectuar y que no precisan de materiales que solo se venden en tiendas exclusivas. Este hechizo debes efectuarlo cada cierto tiempo, es recomendable por lo menos una vez por año, a fin de que tengas la seguridad de que podrás estar por siempre con tu pareja.amarres de amor con orina superpoderosos

Los hechizos amarres bien realizados son una genial práctica de magia blanca que te permiten recobrar fielmente a tu pareja, para de esta forma volver a expresar las preciosas emociones y sentimientos que amarres de amor kuraka han marcado tu felicidad. Es uno de los hechizos amorosos más viejo, y sigue utilizándose hoy día puesto que su efectividad no puede dudarse. Si utilizas esa foto en tu hechizo de amor, dañarás las energías del objetivo y tu ser amado puede enfermarse verse afectado de otras maneras.

La orina es muy efectiva para hacer amarres y hechizos de amor, la puedes utilizar de diferentes formas, en el cafe, el te como substituto de la sangre. Para este amarre necesitarás tu primera orina al despertarte (colocar en un frasco de vidrio), colocar una hoja (con el nombre de la persona) con azúcar en exactamente el mismo y tres clavos de olor. Realmente bien para este amarre solo vamos a necesitar: una fotografía de esa persona que te agrada y otra tuya, un pedazo de papel, hilo colorado, una bolsa blanca, un lápiz, una vela blanca y una aguja.